Activos los módulos de atención para pago de servicios


TUXTEPEC.- En Casa de la Cultura e instalaciones de la Cámara de Comercio se atiende de 8 de la mañana hasta último contribuyente.


La respuesta al pago de servicios municipales como el predial, agua potable y panteones, entre otros, ha sido masiva por parte de la ciudadanía Tuxtepecana, informó el jefe de ingresos, Victorio Alejandro Flores.


Señaló que la cultura de pago en Tuxtepec ha rebasado expectativas favorables y, además de los descuentos programados, “ciudadanos y ciudadanas acuden a cumplir con su obligación fiscal municipal”.

Destacó que para acelerar los tiempos de pago y evitar conglomeraciones se abrieron dos módulos de atención y pago. Una de ellas situada en el domicilio de la Cámara de Comercio (Canaco) y la otra está ubicada en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Víctor Bravo Ahuja”.


Los descuentos siguen vigentes para el pago que se realicen en enero y febrero, periodo en el que los contribuyentes tendrán doble oportunidad de ganar premios en la rifa que se realizará el primero de abril.


En tanto, quienes paguen en marzo recibirán un solo boleto para dicho sorteo. Alejandro Flores invito a que la ciudadanía siga aprovechando los estímulos que este gobierno municipal, ofrece para el pago de servicios.

1 visualización0 comentarios